Dietas

Advertencia: Las dietas que prometen hacer perder varios kilos en una semana generalmente consisten en la pérdida de agua y no grasa por lo que una vez que nos volvemos a hidratar volvemos a ganar peso, personalmente recomiendo estas dietas para post atracones o para compensar fines de semanas con mucho consumo calórico.

Dieta Médica Scardale: permite bajar hasta un kilo diario si se sigue correctamente. Su duración es de quince días, sin embargo si luego de esto aún se quieren perder algunos kilos se puede extender dos semanas más. El aporte calórico va desde las 1.000 a las 1.200 kcal.

Más información acá

Dieta de una semana para perder peso: Esta dieta sirve para bajar un par de kilos en una semana, cada día está planeado pero si alguno de los menús no les agradan pueden repetir otro. Se debe beber dos litros de agua fuera de los horarios de comida y caminar todos los días durante 30 minutos continuos.
cada día aporta 800 kcal aprox, pero creo que no pasa nada si se sacan algunas cosas o se reemplazan por alimentos menos calóricos

Más info acá

Dieta de la Sopa: Con esta dieta se pueden perder desde cuatro a ocho kilos por semanas, ya que fue creada para pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados. La dieta consiste básicamente en consumir la sopa indicada durante siete días, cada día se añaden alimentos permitidos.

Más info acá

Dieta para deshinchar el cuerpo en un día: Esta dieta es de gran utilidad para aquellas personas que por algún cambio en la alimentación se sienten hinchadas e incómodas. Ayuda a desintoxicar el organismo, eliminar grasas y a combatir la retención de líquidos. Según mi criterio es una buena opción al ayuno post atracón.

Más info acá

Dieta de sopa de Repollo: Muy parecida a la dieta de la sopa, pero con el detalle que esta sopa contiene repollo. Su duración es de siete días y se pueden perder hasta seis kilos, tiene efectos depurativos por lo las pérdidas son mayoritariamente de líquidos.

Más info acá

Dieta del Pomelo: La del pomelo se trata de una dieta de semiayuno, por lo que no se debe prolongar más allá de una semana.
Se trata de consumir, durante tres días de la semana, sólo pomelo, en piezas o zumo. Los cuatro días restantes ha de realizarse una alimentación variada, pero sin excesos ni fritos. Estos días el pomelo se tomará como postre. Están prohibidos el alcohol, el azúcar y las bebidas carbónicas.
Las propiedades saciantes del pomelo encubren la sensación de hambre. Ha de tomarse mucho líquido, ya que el pomelo es muy diurético.

Alimentos permitidos y no para bajar la panza: Más info acá