martes, 30 de agosto de 2011

Mi Primer Premio ♥

Guapas, gracias a todas por sus comentarios, la verdad no tengo muy buenas noticias porque luego del ayuno vino un atracón, dolor de panza terrible y subida de peso (500 gr), o sea MAL, el fin de semana afortunadamente lo disfruté muchísimo porque pasé un lindo tiempo con mi novio, que por cierto es el mejor, y de ahí he comido normal.Así que lo antes posible comienzo con la dieta de nuevo.

Lo que les tengo que contar hoy es mucho mejor, la linda Dan♥ me ha dado mi primer premio así que esta entrada va dedicada aquello. Muchas gracias linda, me alegraste el día y me diste mucho ánimo.


Sunshine Award

1) Anunciar el premio en una entrada.
2)Poner el link del blog que te lo otorga.
3)Re-otorgarlo a 10 blogs.
4)Poner el enlace de los blogs.
5)Avisar a los premiados.
Este premio se lo otorgaré a las siguientes princesitas:
1.-  Lola porque me siento muy identificada con ella y es una nena muy dulce.
2.- Valquiria porque su blog es una inspiración de fuerza y optimismo.
3.- Elle porque tenemos metas similares y porque la encuentro impresionantemente centrada y sensata.
4.- Cassie porque desde que leí su blog sentí una profunda admiración por ella, es fuerte y de gran corazón, pero especialmente porque está viviendo un momento muy lindo en su vida y quiero animarla a aferrarse a felicidad... se la merece.
5.- Amy Marie Ordehi porque fue la primera en entregarme sus tips y generosa ayuda.
6.-Cami porque es una linda Chilena y su blog me entretiene un montón.
7.- Audrina quien, aunque nos deja, siempre nos llenó de determinación y fuerza!
8.- Andie por su blog tan lindo, porque es divertida y fuerte, pero también porque amo su meta: 50 kg ♥
9.- Anasthasia tiene un blog hermoso y sé que siempre puedo contar con ella.
10.- Angie quien tiene una historia de vida admirable que refleja toda su fuerza y valentía.

*Al pinchar sus nombres podrán acceder a sus blog's, visitenlos no se arrepentirán.

5 comentarios:

  1. Hola Princesa Te felicito por el premio . Y Tambien felicito a aquellas que haz mencionado para otorgarles el premio. Hay muchas de esas princesitas que tmb quiero ...
    Bueno sin mas qe decir me despido .
    Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. Ö No lo puedo creer!!! Eres hermosa :') Muchisisisisimas gracias por el premio, por todo! Me encanta tu blog! Y siempre estaremos unidas en esto porque empezamos juntas en estoo!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Linda preciosaaaaaaaaaaaaaa <3! gracias gracias gracias por todoo <3! jiji! Hermosa, a mi mbn me encanta tu blog :D! ♥

    ResponderEliminar
  4. Ö!! Yo estoy en esa lista *__* oooooh <3 qué cosas tan bonicas *_*
    Me encargaré de visitar a todas las princesas que has nominado, que seguro que tienen un blog genial :3

    Y no te preocupes por la dieta, que eso se recupera en seguida. Yo lo que hago después de un finde destroyer es ayunar el domingo y el lunes a empezar again!! Suerte y ejercicio! *_*

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, te felicito a vos por el premio, y segundo! muchas gracias linda, no estoy pasando unos buenos días y me puso muy feliz esto, se me hizo una sonrisa en el rostro, con el tan solo hecho de saber que a alguien le importo ^^ muchisimas gracias de verdad :) te dejo un gran abrazo y espero que a vos te este yendo todo bien si?

    ResponderEliminar