sábado, 10 de septiembre de 2011

Cambios.

Hola, guapas, espero que ande todo bien. He andado un poco desaparecida estos días, a veces con ganas de bajar de peso y otras sin ganas de nada. Me desanimo principalmente porque no veo resultados visibles, la pesa me dice que bajo pero el espejo me dice que subo y subo: es TAN frustrante. Sin embargo acá estoy de nuevo con todo el ánimo porque no me voy a dar por vencida.

Como habrán notado hice varios cambios en mi blog porque la verdad no estaba muy conforme, traté de hacer lo mejor que pude, ojalá les guste. En la barra superior podrán ver que en la pestaña "intake" iré colocando todo los alimentos que consumo a diario, en "mi plan, mis reglas" está todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo. Para regresar a las entradas tienen que dar click en "página principal", en "dietas" les dejé un pequeño resumen de las dietas que encontrado por ahí con su respectivo enlace, y finalmente, en la pestaña "thinspo" pueden encontrar algunas fotos de mis grandes inspiraciones.

Al comienzo de la barra del costado derecho se encontrarán con mi correo, anteriormente algunas de ustedes ya me habían dejado sus mails pero no las había agregado porque no tenía dónde hacerlo así que me hice un correo especial para poder charlar con ustedes, pueden agregarme o dejarme sus correos y yo las agrego : ]

Un abrazo gigante para todas, las estoy leyendo siempre. Las adoro ♥


P.D: Gracias por los comentarios en la entrada anterior, me he alegrado mucho al saber que les ha gustado cómo escribo, más adelante subiré otras cosillas.

12 comentarios:

  1. Es súperbonito tu blog ahora *___* me encanta, en serio!

    Respecto a lo de la regla.. Sí, pensaba que sería algo así, porque digo "si perdemos sangre, pues el cuerpo gastará más en fabricar nueva y por eso nos da más hambre y si comemos no engordamos, sólo engordamos por retener líquidos y tal" :D

    ResponderEliminar
  2. Inti preciosaaaa! Tu blog esta tan lindo, y los colores son muy de primavera *-* como se nota el cambio de estación!.

    Te agregué a msn, espero que no te moleste. A ver si hablamos y asi nos mantenemos màs en contacto.
    Me animan demasiado tus comentarios, aunque ahora estoy pasando unos dias mas grises que rosas, sobre todo con lo del peso... maldito periodo menstrual me hace engullir como ballena u_u
    Sigue asi y no te des por vencida, yo te hago barras!! Tu puedes :)!
    Muchos muchos besos para ti, que tengas una linda semana,


    Cassie

    ResponderEliminar
  3. No conozco como era antes, pero me ha gustado como te ha quedado ahora!

    ResponderEliminar
  4. Se lo que es adelgazar y no notar cambios, uff.. si lo se. No hay remedio para eso lamentablemente pero no te rindas :)
    y con respecto a tu blog, quedo hermoso me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa!El blog era y esta hermoso, me encanta ♥ me siento cómoda, en casa. Voy a pasar a mirar las dietas y las thin, gracias por compartir con nosotras ♥ Mi correo es teelu.16@hotmail.com si quieres!
    Arriba linda, hasta vos sabes que podes y que no tenes que darte por vencida, el espejo siempre te va a mostrar algo, pero con el tiempo y con las personas que te rodean te vas a dar cuenta de lo perfecta que estas, el esfuerzo consiste en esto! Hay que seguir ♥

    ResponderEliminar
  6. Inti (:

    Jaja a la gran mayoria , esa puta impotencia nos consume ..

    Me encanto, demasiado organizado , te quedo hermoso jiji



    Fuerza hermosa ~

    ResponderEliminar
  7. Lei tu entrada anterior y es demasiado perfecta. Me senti en esas palabras tan hermosas, y tan tristes a la vez.
    Gracias por pasarte.
    De ahora en mas te leo. Te mando un beso enorme, y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el diseño de tu blog *---*
    gracias por comentarme, y bleh yo creo que todas nos chocamos de no ver resultados luego pero no hay que desanimarse u.u

    Besos prin(:
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sé como era antes pero me encanta ahora :)
    Gracias por leerme prin.Tu entrada anterior sí es genial jaja en serio se te da muy bien escribir deberias hacerlo mas amenudo.
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  10. sin duda bajaras de peso si quieres!
    tener una dona en el estomago es lo mas horrible o parecer una dona :P

    bajemos de peso!!
    cuanto pesas?
    aww tu blog es encantador
    espero verte en el mío si?

    besos y animo
    la comida no podrá con nosotras

    ResponderEliminar
  11. Que Bonito :) Yo no tengo mucha pasiencia con arreglar mi blog, pero el tuyo esta precioso amor me ah encantado , pero te haz vuelto a desaparecer haber cuando publicas una nueva entrada, Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Linda! me encanto como qedo tu blog esta hermosisisimo :) jijiji !

    ResponderEliminar