viernes, 30 de septiembre de 2011

Recomendación



Chicas, antes que todo y como siempre quiero agradecerles por sus palabras, por su aliento, por su contención. Son muy importante para mí. Estos días he andado un poquito mejor, aún no puedo volver a i rutina de 500 kcal pero lo estoy intentando.

Hoy les escribo para recomendarles un blog que realmente me ha inspirado desde el primero momento que lo leí, es un blog lleno de fortaleza, Cassie, su autora es un gran ejemplo para mí pues tiene una determinación ADMIRABLE, es chilena y tiene un encanto insuperable.

Acá pueden leer una entrada en que habla de ella.


"Tengo hambre de restas caloricas, de ayunar, de ver como crece el espacio entre el hueso de la pelvis y su homólogo del otro lado.
Tengo hambre de autocontrol, de esa lucha contra los propios instintos de supervivencia que te dicen "come" cuando tu inconciente susurra que no...
Tengo hambre de sentir hambre, de lucir como el hambre personificada...
Tengo hambre de vacío, de ligereza y pulcritud"
(Extracto)

Entradas que les podrían interesar:

Volver
Tips II
Tips III


 Léanlo, les doy mi palabra que no se van arrepentir. 
Que tengan un lindo fin de semana

24 comentarios:

  1. Me alegra mucho hermosa que vayas mejorando aunque sea de a poco :) sé que con tiempo y perseverancia lograras volver a las 500 cal
    Te dejo un beso gigante y espero que pases un bonito findesemana :)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito porque vas mejorando de a poquito se puede ! vamos mucho animo se que puedes me gusto mucho el enlace de blog que pusiste

    Te dejo mi apoyo
    y un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hermosa que bueno que todo esta bien:) te mando mis fuerzas para que no caigas, ♥Gracias por estar.
    Voy a visitar a la princesa que recomendaste!

    ResponderEliminar
  4. Inténtalo, busca llegar a ese punto de equilibrio y mantenerte en el. Fijate que cosas te hacen llegar a ese punto, si vuelves a perderlo, ya te será mas facil volver (:
    Todos los organismos son distintos, y hay cosas que para el tuyo serán mejor, busca esas pequeñas mañitas del cuerpo que puedes aprovechar a tu favor ^^!
    Preciosa, muchas gracias por la entrada, tu tambien eres una inspiración para mi, soy tu fan y te hago barras desde aquí para que logres todo lo que te propones cada día, no solo en el peso si no en tu vida en general.

    Besitos y apapachos!


    Cassie .-

    ResponderEliminar
  5. Conseguiras volver a tus 500 kcal ya veras :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Gracias por recomendar el blog, esta genial, ya lo sigo(: Muchisimo animo preciosa, que tengas un bien fin de semana(: un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Seguramente de a poco vas a volver al equilibrio.
    Princesa gracias por la recomendación, me encanto el blog.
    Que estés muy bien. Sonríe :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el extracto ^^
    espero que tengas un maravilloso dia :D

    ResponderEliminar
  9. Me dedicare a leerlo (:

    Después de una decaida cuesta levantarse :/ pero vamos que se puede mujer ;) !



    Ante todo fuerza ~

    ResponderEliminar
  10. Con tiempo volveras a tu rutina n.n yo estoy peor DX pase de 400 kcal a mas de 2500 -.- culpa de mi novio y bueno culpa mia a la vez.

    Buena recomendacion de blog me gusta (:


    suerte y que estes mas que bien! :D

    ResponderEliminar
  11. Vas a volver a tu rutina querida! Te tengo que agradecer a vos por darme TANTO apoyo, por demostrarme que no estoy sola en esto, que me queres, gracias por leerme, por todo. Te dejo un abrazo grande, te quiero demasiado.

    ResponderEliminar
  12. Ya podrás recuperar tu rutina y te sentirás muy bien cuando así sea. Échale muchas ganas, hermosa. Y gracias por la recomendación, luego me paso por allí.

    Un besote para ti y mil gracias por todo tu apoyo <3

    ResponderEliminar
  13. Te extraaaño, donde estàs?
    Donde quiera que te encuentres, espero que marche todo bien :)
    Besitos!



    Cassie

    ResponderEliminar
  14. que bien que te sientas mejor, fuerza en todo un abrazo y visitare ese blog ;) y es chilena! jaja cuidate un abrazo

    ResponderEliminar
  15. nenaa! :( te extraño ! volve a escribirrrrr!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el extracto, realmente es inspirador.
    Genial tu blog! Si quieres pasa por los míos, son http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ y http://intentandoserana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hace mucho que no escribis, espero que donde estes, ESTES BIEN. Te pido que si algun día volves a escribir te comuniques conmigo, un beso grande querida amiga, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola nena como vas? Seguro muy pronto volverás con tu dieta! Yo se que si!!!
    Extrañaba pasarme por tu blog. La verdad es que ya no tengo tiempo de nada! Pero bueno aquí te dejo un saludito para que veas que no me he olvidado de ti :)
    Un abrazo enorme muñeca!♥

    ResponderEliminar
  19. AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ★TE INVITO AL CLUB UNION: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu blog en todas sus formas, es bien bueno en general, digo eso porque, mm.. I haven't idea, but anyway I love it ♥ Kisses

    Cami

    ResponderEliminar
  21. Inti, hace tiempo que no me pasaba por tu blog, pero mucha mucha fuerza y ánimo !!

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué será de tu vida amiga? ¿Habrás tomado otro camino? ¿habrás dejado todo esto? ¿estarás bien? miles de preguntas pasan por mi mente cada vez que leo una y otra vez esta entrada del 30 de septiembre, estés donde estés espero que estés bien y disfrutando, cada vez que estoy mal o que siento que voy a caer, ya caí muchas veces, me levanté por todas ustedes que siempre me apoyaron, en especial vos... que siempre tuviste un buen consejo! te quiero con toda mi alma. Sos una gran amiga!

    ResponderEliminar
  23. Es muy hermoso entrar al blog a leer todos los abrazos disfrazados en palabras que me dejan y leer y sentir el tuyo. Me diste un abrazo grande grandisimo y una abofeteada con la mano. No tengo muchas palabras para agradecerte, no soy muy buena expresándome, me cuesta... Pero un gracias enorme te puedo dejar, un gracias que diga, gracias por recordarme que soy fuerte, que vale la pena seguir que por donde mire tengo razones para levantarme, y no puedo darme el gusto de caer y dormir abajo siempre. Estamos en la tierra como me decis, para vivir, nada mas importa que vivir y como quiera de la manera que me haga feliz. Gracias hermosa, gracias Inti por tus consejos sabios, los que me ayudan tanto. Desearia tener al diario a alguien como vos, acompañandome. No te pierdas princesa! Actualiza :) Te mando un beso gigante, y un abrazo de agradecimiento, porque a tus palabras las voy a guardar para leerlas cuando sienta que nada tiene razon. Te quiero hasta el cielo ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola solo pasaba para decirte hola y que hace tiempo no te pasas por mi blog , espero verte ahi pronto , tu amiga
    poison apple ☺♥♪♪♫♫

    ResponderEliminar