domingo, 25 de septiembre de 2011

No puedo/No he podido/Tengo que poder

Lamento mucho tener que decir esto, especialmente porque siento que las defraudo, siento que defraudo al mundo y que me vuelvo a defraudar a mí misma una y otra, y otra vez.

El sábado intente ayunar, gran fail para mí porque en la noche caí en la tentación y me comí 1 1/2 de pan con palta. Hoy intenté seguir mi dieta, me fue bien hasta ahora en la noche que me comí un pan, maldito pan, maldita debilidad. 

Mi fuerza de voluntad está en -1, no puedo/no he podido pero tengo que poder, estoy buscando en mi repertorio aquellas cosas que me ayudaron a mantenerme firme pero no encuentro nada, NADA. Me siento inepta, la comida me la está ganando y odio eso. No he hecho ejercicio, no sé qué haré ni cómo lo voy a hacer, estoy estancada y siento que cada bocado que me echo a la boca es un pedazo de esfuerzo perdido. Ahora mismo quiero volver a Talca, donde vivo sola, allá al menos dejo de comer porque simplemente no compro comida, allá al menos me mantengo ocupada estudiando. No sé qué hacer.

 
Usteden, chicas, son una inspiración constante para mí porque son fuertes y poderosas, porque cada hora, cada día están dando la pelea, porque pierden batallas pero nunca se rinden, son unas ganadoras. Ahora mismo les pido disculpas por no pasar a comentarles porque en realidad no tengo moral para decir nada, sin embargo las estoy leyendo SIEMPRE. Las quiero ♥

P.D: he pensado que me vendría bien entrar en una carrera, si ustedes saben de alguna por favor avísenme, estoy desesperada.

16 comentarios:

  1. Nenaaaaa! Vamos, primero que nada no te desesperes porque eso te causa ansiedad y ya sabes en qué desemboca eso. Segundo, TÚ ERES FUERTE y lo sabes, lo sabemos. Y no creo que sea posible que nos defraudes. Venga, respira profundo, sóbate los moretones que te dejó la caída, levantate y sigue caminando este camino que nos ha dando tanto y que nos seguirá dando.

    Fuerza nena. ´Tú puedes con eeso y más. <3

    ResponderEliminar
  2. no te estreses ni desmayes anda y se valiente si se puede el pan no hace nada come poquito a cada rato y acelera el metabolismo es mejor que dejar d comer de golpe

    ResponderEliminar
  3. No te desesperes nena,mira siemrpe que creas que eres un fraude porque comes cuando te has propuesto no hacerlo piensa en mi xd que yo me propongo lo mismo y acabo desyunando(porquerias) comiendo(como una foca) cenando(tarta,hoy.Pan,pescdo,etc.) Luego me siento mal y hago lo que no hay que hacer..
    Asique no te enfades contigo misma porque hay personas(yo) que no cumplimos ni un 1% de lo que nos proponemos.Cuando quieras comer,haz algo tipo,ejercicio,bebe agua,tirate y roda en el suelo xd ,lee, sal a caminar,haz lo que sea,ya veras que el hambre se te va.
    ánimo prin♥

    ResponderEliminar
  4. Linda, tranquila, a veces hay malos días, lo sabemos, pero la idea es siempre superarlos, no importa qué tan malos sean, siempre tendremos el día siguiente para ayunar. Me pasa mucho que trato de ayunar, pero cuando llega la noche, tengo que comer frente a los demás. Tú puedes tener excusas, ocúpate de otras cosas y que no te gane la maldita comida, piensa en toda la grasa asquerosa que estás metiéndote por las puras ! Para evitar el hambre, puedes ir a alguna plaza y leer algún libro, te recomiendo "Romance del duende que me escribe las novelas" es re bueno. Pucha linda, espero que te hayan servido mis consejitos jiji cuídate princesa, te estoy leyendo

    ResponderEliminar
  5. Maaaaldito pan :/

    Me pasa lo mismo , mi vieja llegaba con pan freso & me iva a la mierda :l

    Nada mujer, toda meta tiene obstaculos & muchas veces puedes caer , lo que ahí que hacer es volver a retomarlo & seguir el curso .. sí te conformas con deprmirte lo unico que resultara esqué retrocederas todo lo avanzado :/ quee vaa


    Gracias por leerme & comentar jaja siempre me tiras para arriba (:


    Un besote hermosa ~

    ResponderEliminar
  6. Te quiero inti, tu puedes, tu lo has hecho, tienes el potencial... no eres de las personas que se queda en su punto negro, lamentandose de su peso, de su cuerpo. Tu has hecho algo y si lo hiciste una vez tu puedes hacerlo cuando quieras...
    Quizas sea algo hormonal lo que te tiene asi. ¿Andas serca de los días de tu periodo? Porque cuando andamos asi por màs que intentamos comer poquito, el cuerpo tiene requerimientos especiales y acabamos cediendo y no es por falta de voluntad. Esto pasa tambien antes de la ovulación.
    No se de ninguna carrera, pero, y si hacemos una (:?
    Ultimamente muchas nos sentimos del mismo modo y nos vendría bien en general.
    Si te sirve de algo, podría pasarte mi receta de pan :) casi no tiene calorias, también tengo una de queque hecho sin harina, solo con leche y un huevo y queda bastante grande y esponjoso, te puede servir para los antojitos de masa.
    Cualquier cosa estoy aqui, pendiente (:

    Besitos y un apapacho,


    Cassie

    ResponderEliminar
  7. TRANQUILA es algo que a todas nos pasa, yo igual aveces bajo a media noche al baño veo al panera y ...un pan a la boca, odio eso y luego me siento la persona mas gorda del mundo, aveces tenemos caidas, algunas mas fuertes que otras, pero debemos pararnos una y otra vez, asi que no te rindas, no dejes que tu sueño se vaya, mucha fuerza y animo, caiste un dia pero luego te acordaras de esto, como te sentiste y no querras voolver a lo mismo PIENSA EN ESO un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  8. Mi hermosa, te entiendo tanto porque esta ultima semana me paso lo mismo, sabes? comia, tire todo a la mierda, defraudaba gente, a ustedes♥ y lo peor a mi misma... un dia me levante y dije hoy puedo.me mire alespejo y pelee por mi, miro a los thinspo no hay nada mejor que eso, aunque lastime... hay que seguir hermosa, date tu tiempo,hace las cosas con calma, pero no bajes los brazos... vas a levantarte! si linda, te quiero y todas estamos para ayudarte!

    ResponderEliminar
  9. Ay linda, todas pasamos x esto y no sabes cuanto te entiendo :/ Pero no queda nada más que volver a empezar con fuerzas y con toda la energía y aprender de esta caída
    Debe alguna razón potente por la que haces esto, enfocate en esa razón y recuerda que luchas x eso :)
    Animo hermosa, espero pasarme luego y leer buenas noticias de ti :)

    ResponderEliminar
  10. Nena linda, la comida nunca te va a ganar. Vos sos mucho mejor que eso y lo sabes. Solo tenes que recordartelo cada mañana cuando te despertas.
    Y si ves que no podes, no te presiones tanto. Relajate bonita.
    Nada es imposible !
    Un beso enorme enorme.
    Y espero que ya este mejor.

    ResponderEliminar
  11. Inti, hermosa :3
    Tu también eres una ganadora, porque aun que comiste pan, no dejas de pensar en que tienes que bajar, no te has rendido & estás en lucha constante n.n yo sé que tu eres una guerrera :D

    ánimo :3

    ResponderEliminar
  12. Que eres linda >.<!!! por supuesto que puedes hacerlo :). y Si, es maravilloso tener a alguien así en mi vida, si lo pienso soy muy afortunada. A veces cuando me pongo ansiosa y me viene ese apetito voraz, hago tarjetas o regalitos para mis amigos o para Daniel(Él (L) ), creo que es importante demostrarles cuan importantes son para mí. Y de paso me libro del atracón xD

    Beshitos


    Cassie

    ResponderEliminar
  13. Hola linda,
    como te estas sintiendo ahora?
    Espero de corazón que estes mejor, más animada y con ganas de empezar de nuevo :)
    Ojala leer buenas noticias de ti pronto linda!

    ResponderEliminar
  14. ¬¬ desepción , tú? noo linda, incluso eres hasta inspiración, quiero decirte que no debes sentirte así yo soy una mierda que subio diez kilos desde su peso minimo, pero sigo en pie, debo poder levantarme para lograr lo que quiero, sé que todo se solucionará c:

    ResponderEliminar
  15. Tranquila :) lo mejor que podes hacer para no comer es mantener la mente ocupada, comer chicles, muchos chicles y caramelos sin azucar para sacar la ansiedad. Pero sobre todo hacer distintas actividades y mantenerte fuera de casa. Suerte :)

    ResponderEliminar
  16. guapaaa me gusta mucho tu blog! te sigo! si te enteras de alguna carrera avisame por favor! grax muak!

    ResponderEliminar