viernes, 23 de septiembre de 2011

De vuelta al control.

Chicas, he vuelto con al menos un kilo demás (abucheo para mí) y con mil ganas de bajar lo ganado y más, ha sido una semana llena de descontrol así que lo minímo que puedo hacer por mi cuerpo es ponerme full las pilas por lo que he diseñado una dieta de siete días en la que espero bajar al menos dos kilos. Esta dieta no es NADA saludable pero tengo la esperanza de que resultará más que bien y que mi cuerpo responderá como corresponde y  al final podré ver un 56 en la balanza.
Se las dejo aquí por si a alguna le sirve.


Un graaan abrazo a todas, estaré visitándolas♥

16 comentarios:

  1. Suena bien tu dieta.. la verdad ya no se que es saludable y que si lol, pero bueno a mi me parece que esta bien xDDD

    ánimo prin
    cuidate(:

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Me alegro mucho de tu vuelta, pero de lo que mas me alegro es de que aunque vuelves con un kilo más, las ganas que tienes por volver a hacerlo bien y conseguir tus metas es genial! Así que muchisimo ánimo y como tu dices, A FULL! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu dieta,parece estar genial.No es saludable pero bueno por una semana no pasa nada digo yo..
    ánimo linda

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu dieta c: es buena espero que te resulte tienes todo mi apoyo n.n, y me gusto mucho tu blog es super bonito ! owo te dejo mis abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  5. Venga que un kilo se baja en dos días. Más bien tienes suerte que por una semana de descontrol hayas subido solo un kilo, yo habría subido unos tres como mínimo. Por otra parte me encanta tu nuevo ánimo, seguro que pronto verás incluso un número más bajo de lo que esperas.

    Espero que esa semana haya valido la pena, un besote, hermosa. Y mil gracias por tus comentarios <3

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, parece que estamos todas volviendo con más ganas que nunca :)
    Espero que tu dieta resulte excelente!
    Un beso gigante hermosa

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias por tu comentario, me pusiste de buen humor, en serio muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Inti preciosa prometo no volver a abandonar el blog (L)
    Apuesto que no fue tanto tu descontrol y bien que solo te trajo un kilito. Yo si me descontrolo subo al menos un kilo POR DÍA :( pero bueno, tambièn me descontrolé y tengo mi recompensa xD igual y son fiestas patrias, los asados, la familia, anticuchos *-* empanadas caseras y otras cosas (en mi caso sustancias artesanales y helado jajaja)
    Me gustó tu dieta, no la veo taaaan poco saludable, si le miras el lado amable al menos no es un ayuno c: y lleva arto ejercicio :o
    Apuesto que con too ese animo que tienes ves un 56 y menos :D!
    Tienes todo mi apoyo, te envio arta fuerza y determinación para que puedas resistir las tentaciones del cuerpo hacia la comida xD

    Beshitos,


    Cassie

    ResponderEliminar
  9. La veré hahahaa, me dio mucha curiosidad saber sobre esa dieta, & tu muy bien al querer regresar con ese ánimo, verás que para la próxima semana si verás ese lindo 56 si le hechas todos los kilos & las ganas :D

    nos vemos & saludos n.n

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte princess!

    Linda foto!!

    Un besito pasa buen dia,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  11. Si me parece que es un poco insana la dieta, pero que importa son solo 7 dias y si funciona te sentiras mucho mejor, pero no te recomendaria ke la hicieras denuevo a la semana siguiente. Gracias por tu comentario, me dio mucho animo, aunque cada vez veo más dificil entrar a psicología en la Usach que es la u que amo que adoro u.u, piden 660 y en la psu el año pasado pondere como 609 mmmm igual no es tanto lo ke me faltaria.... en fin xD me parecio chistoso cuando me dijiste ke paradojico estudiar psico y estar metida en esto, pero sabes yo creo que eso es algo bueno, te ayudara a entender mejor a tus pacientes anas. Besitos linda ^^ kuidaate !

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese kilo menos y espero que logres bajar mas con la dieta de ahora cuidate un abrazo para ti igual

    ResponderEliminar
  13. Inti (:

    Me suena a fiestas patrias ? .. jajaja

    Ando en las mismas, me hize bolsa comiendo y votando :l


    Gracias por leerme & por toda la fuerza que me mandas con tus comentarios, me gustaria saber más de tí , de que parte de Chile eres , conosco a más Chilenas .. pero son las presisas jajajaja , que va .. (: !


    Un besote hermosa ~

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus palabras que siempre me hacen tanto bien Linda♥ estamos iguales, por que tmb creo que tengo un kg de mas encima ... y eso me da mas fuerzas aunque hoy estoy con la regla y no se que sera de mi en la semana!... Mire tu dieta y me gusta, me encantaría hacerla, de verdad. pero LA REGLA./ te deseo suerte mi hermosa, y muchos exitos para que veas cambios y vuelva la sonrisa:)

    ResponderEliminar
  15. bueno yo no he subido y eso me afecta tambien , asi k pongamonos las pilas a bajar ese peso que nos afecta no mas pastel para mi gracias

    ResponderEliminar
  16. Adoro las fotos son tan colores pasteles! :3
    y me fascinan mucho más tus entradas, además espero que puedas bajar esos dos kilos y yuju porlomenos ver esos 56 como tu has dicho :3!
    tienes razón con lo que escribiste en mi entrada! tenemos que dar la pelea por más gorda que nos veamos, VAMOS QUE SE PUEDE! >.<
    UN BESO ENORME y mucho ánimo con la dieta.

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar