viernes, 16 de septiembre de 2011

Disfruten

Chicas, primero que todo quiero agradecer sus lindos comentarios. ¡Son un encanto!

Hoy tengo buenas noticias, me fui a pesar a una balanza digital (ya que la mía no lo es) y adivinen que? al fin un buen número: 57.9 con ropa y zapatillas, fui TAN feliz cuando vi ese número *.* sin embargo hoy ya empecé a portarme mal porque en la cena me comí un pan y un trocito pequeño de torta, pero qué va, intentaré hacer algo de ejercicio y no pasa nada, aunque ya estoy mentalizada a subir el fin de semana porque son las fiestas patrias de mi país y aunque NO me lo voy a comer todo y cuidaré al máximo mi alimentación, disfrutaré con mi familia y mis amigos. Este fin de semana será libre de culpas, y ya el martes vuelvo full a ver si a fines de mes logro ver un 55.


Un abrazo, guapas.

17 comentarios:

  1. GENIAL FELICIDADES y mas aun si te pesaste con ropa y todo woou genial, claro este 18 a cuidarnos MUCHO bastante control hoy vi un programa en la tv y los choripan tienen 800 calorias (al menos a no me gustan mucho) y las empanadas como 500 o algo asi..pero muchas calorias todo asi que cuidarse un poco para no irnos al exeso y bueno el martes A FULL jajaja pero igual a pasarlo bien este finde,cuidate un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lograremos ver ese 55 o menos terminando este mes ya que pesamos casi lo mismo en estos momentos hehe :9

    Felices fiestas & que te la pases muuyyy bien :D
    ahí nos cuentas que tal te la pasaste n.n & vamos por ese 55 :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando una disfruta con la familia, al final la culpa vale madre, porque sabes que luego puedes volver a bajar, pero nunca se sabe cuándo podrás compartir un hermoso momento con la familia.

    Un beso, hermosa. Y disfruta sin límites <3

    ResponderEliminar
  4. Genial :) si sigues asi antes del final de mes tendras ese 55.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el avanse, sin ropa seguro que pesas por lo menos 57 exacto o menos. Estudio trabajo social, tu que estudias? aahh pero estoy en paro, bueno tu sabes pk eres de chile :) y sii, se vienen las comilonass patrias..... de hecho hoy mismo voy a una fonda con mi novio, aah pero sera piola, el no me obliga a comer mucho, tb quiere que baje así que me apoya, pero si hay algo a lo que no me resistira es la chicha..... es mi trago preferidoo, es tan dulce ! parece juego ! XD aunque no tomo mucho de ves en cuando no esta mal. Saludoos =) Felices fiestas patrias , baila harta cueca para bajar la comida ajkakja :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu blog. & me encanta la foto con las jaulitas :)

    Nos seguimos prin??

    Aqi te dejo mi blo espero qe te pases

    http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

    Un beso


    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar
  7. Para mi no está mal "pasarse" sin cuidarse un fin de semana si luego sabes compensarlo :)

    Un beso Anti!

    ResponderEliminar
  8. felicidades preciosa por ese numero!!! Como deseo llegar a ese punto! Opino igual que Martha, en los comienzos creo que si que debemos ser más estrictas para que los resultados obtenidos nos animen a seguir, pero una vez llegados a tu peso, no importa si te saltas un poco la dieta, si luego lo compensas controlandote y con ejercicio:) un beso enorme, sigue asi!

    ResponderEliminar
  9. Sin culpas hermosa!!! Esa es la actitud si? disfruta de todo este fin de semana!feliz 18 de septiembre chilena bella! No te olvides de disfrutar y de olvidar a Ana!!! Ánimos!

    Felicidades por ese numero corazón!

    ResponderEliminar
  10. genial!!! muy bueno 57kg! vaya yn esfuerzo más y podras llegar a los 55kg! felicidades
    no comas mucho porque podriias perder aquel numero especial eh!
    ánimo
    disfruta las fiestas, y visitame :P
    muack!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia Inti , los 57 son mi meta para este mes , pero todavia sigo en los 60 que fracasada. Igual me alegra bastante lo tuyo , estoy segura que si te pones las pilas llegaras a los 55 :) que alegria ...
    Un besote vida!

    ResponderEliminar
  12. wooooooooo!, que envidia de numero :) estoy muy alegre por ti , pronto veras como decienden esos malditos numbers

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu peso inti :) ojala que te haya ido mejor que a mi en estas fiestas D: pero buee nada que el deporte no solucione jajaj
    Un beso linda, te sigo leyendo. Siempre es agradable encontrar una chilena que esta en el mismo camino que yo.
    Que tengas hermosa semana :)

    ResponderEliminar
  14. Que alegría lindaaaaaaaaa ! por fin buenas noticias c: espero que lo hayas pasado re bien, gracias por el apoyo... beso bonita !

    ResponderEliminar
  15. que lindo, me alegro tanto por vos querida amiga, te dejo un gran abrazo y nos estamos leyendo si? te quiero mucho y no te olvides que contas conmigo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, estoy segura que podrás alcanzar muy pronto el 55 :)! si sigues así ya ni te verás por lo delgada! :)
    mi nombre es Camila y me gustó tu blog, creo tambien que mi prima te comenta a si que tan lejanas no somos.
    Espero podamos estar en contacto nena, así apoyarnos mutuamente, las verdaderas princesas se han perdido un poco xD! :)
    un beso enorme y felicidades por ese 5!

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar