miércoles, 14 de septiembre de 2011

Insomnica anónima



Con las mismas ojeras de anoche
Por el mismo motivo de ayer
Prosigo con el cóctel de pastillas
Seguidas del pucho que compulsivamente
Trato de dejar
Y la noche es más oscura que en el desvelo anterior
Y hace más frío
                     Más frío
                                  Mucho más.


Entonces intento dormir
                                     Es inútil

Me levanto
                Como
                        Acto seguido: Vomito
Y vuelvo a abrir el librito de dietas
Que descansa en el velador
Sumo calorías
                      Tengo que comer menos (vomitar un poco más)


Me vuelvo una mala versión de mis soledades


Me acuesto
                Cien vueltas
                                   Me levanto

Y el espejo que se ríe
Y reloj que no avanza

Hoy soy menos yo

Y el mundo que no gira
Y el día que no llega

Entonces doy vueltas y vueltas
                                                Más soliloquios
                                                 Otro pucho, otra pastilla

Y más ojeras
                   Más profundas
                                          Más que ayer
Decidido: mañana me inscribo en insomnicas anónimas


P.D: Esto lo escribí hace un tiempo, no es autobiográfico, espero que les guste. Muchísimas gracias por el ánimo que me han dado. las quiero

14 comentarios:

  1. WOW *-* amé tu escrito es profundo & hermoso n.n

    me encanta :D <3

    te sigo ánimo :D

    ResponderEliminar
  2. Pensé que era tuyo, aunque se cierta manera lo es. Tal vez algún otro alter ego por ahí escondido. Cuando uno escribe, es muchas personas a la vez.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu blog, los colores todo :) aparte siempre es agradable encontrar una chilena en esto. Me encanto lo que escribiste, antes en mi vida eso era muy cierto :/ ahora no fumo, ni vomito solo como poco.
    Ojala que pasemos las fiestas sin subir D:
    Un beso linda, te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. Que bello tu blog es super femenino me encanto !!!!! yo tampoco puedo dejar el cigarro es mi mejor aliado y compañero jeje espero que te encuentres bien te estare leyendo siempre besitos !!!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno, es poesia, la poesia de ana y mia kuidate linda, tb te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Sigo disfrutando enormemente pasarme por tu blog. Simplemente me encanta :) Y me encanto lo que escribiste.
    Te mando un beso enorme !

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el escrito.Es profundo y genial :)
    Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  8. Es genial tu escrito me senti identificada u.u

    Besos prin(:

    ResponderEliminar
  9. Bonitaaa, tranquila, mucha fuerza, parece que también eres de Chile !!! que rico... bueno, me encantó tu blog, te sigo dale ?

    besito, fuerzaaa !

    ResponderEliminar
  10. escribes tan hermoso! tu imaginación es grande! no dejes de escribir nunca.. eres ana o mia?
    me identifico con tu escrito!
    aww

    ResponderEliminar
  11. HOLA! jaj que sorpresa eres chilena igual que yo :) claro cuesta mucho pillar chilenas...me gusto tu blog es lindo, lindas imagenes, y lindo lo que escribiste me encanto, mucho animo y fuerza con todo, espero que no subamos en este 18 :( asi que a controlarnos para no arrepentirnos. cuidate obvio que igual te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. Creo que estoy frente a una artista, a una gran poeta princesa hermosa ♥ es tan linda, me gustaria compartirla claro que con tu autoria! Fuerza pequeña, para comenzar con los ejercicios, te limpian te oxigenan!!! Gracias por tu apoyo, te adoro!

    ResponderEliminar
  13. me encanto, me gusta como escribis y me senti idenficada. es genial.
    Suerte linda:)

    ResponderEliminar