domingo, 31 de julio de 2011

The Start

No sé qué estoy haciendo, pero sé que quiero hacer. Estamos agosto y ya no quiero ser quién soy. Vivo desde los 12 años con un odio punzante a mi cuerpo, a mis caderas, a mi estomago, a mis piernas, a mi espalda, a mi inexistente cintura y a todo lo bonita que no soy y que anhelo tan desesperadamente ser. Desde miles de años que vivo empezando dietas pero nunca las termino, nunca termino nada, nada. A mi alredor hay un montón de gente que me dice que soy gorda, que me ve ir de dieta en dieta y no bajar NADA, y que sólo saben mirar de reojo mi asquerosa silueta. Ya no quiero esto, hace mucho tiempo leo blogs pro ana y pro mia, no estoy buscando una enfermedad, sólo busco avanzar y encontrar entre todo el escombro el cuerpo que sé que existe.

No busquen disuadirme, sólo necesito apoyo. Sé que el camino a la meta es arduo y difícil, pero esta vez no me rendiré y me demostraré a mí misma que sí puedo lograr lo que me propongo.




Sé que sola nunca lo voy a lograr, necesito aliento y apoyo sin juicios valoricos.

6 comentarios:

  1. Hey chica, yo tmpoko soy feliz con mi cuerpo desde los 17 =S
    Yo siempre he dicho ke si no te gusta tu realidad CÁMBIALA! y este es un primer paso, ánimo, poco a poco llegarás a ver grandes resultados... Mantente activa, cenando poco, comiendo sano y no te desesperes! Muchas fuerzas! xxxx

    ResponderEliminar
  2. hola k linda que t ambien te gustan los gatitos nos leemos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog.
    Te estaré leyendo.
    Es difícil comenzar algo y terminarlo.. a mi me pasa exactamente igual!
    Pero es hora de cambiar eso y cumplir nuestras metas.
    Empieza suave y ten paciencia, esa es la clave...
    Courage ma belle♥

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te hayas decido ya por tener tu propio blog, siempre ayuda mucho apoyarse entre todos (: y también te sigo nena. Animo, espero que andes bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola, sabes que me pasa lo mismo con empezar algo y no poder terminarlo? te voy a estar leyendo, apoyándote, y ayudándote en lo que pueda. Te mando un beso gigante! suerte.

    ResponderEliminar
  6. Apoyo es lo que sobra en estos blogs ;)

    Cuenta conmigo ♥

    ResponderEliminar