lunes, 1 de agosto de 2011

Día 1

Hola, chicas! Muchísimas gracias por los comentarios en la entrada anterior,  me anima mucho saber que puedo contar con ustedes!
En lo que se refiere  a la comida creo que he andado muy bien porque logré consumir las 500 calorías que me he propuesto, así que estoy más que feliz. La ansiedad no me atacó demasiado pero me duele un poco la cabeza,  lo que además puede deberse a que estoy un poco resfriada. Mañana comienzo con mi rutina de ejercicios, que consiste en treinta minutos de cardio más dos rutinas de ocho minutos (son las que están disponibles en youtube ¿las han probado?); una de glúteos y otra de abdominales, que son las áreas que más me interesa. Sé que no es mucho pero esta semana la estoy dejando de prueba, en el camino iré haciendo ajustes.
Quería hacerles algunas preguntas, porque tengo varias dudas, espero que me puedan ayudar (:
Primero, quería saber si saben de la efectividad del té verde he leído que tres tazas al día aumentan el metabolismo, ¿será verdad? ¿Ustedes toman regularmente? ¿Qué tan efectivo es?
La otra duda, también tiene que ver con el metabolismo, lo que pasa es que he escuchado un montón que para acelerar el metabolismo se debe comer cada cinco horas, de lo contrario, el metabolismo andaría mucho más lento. ¿Qué saben acerca de esto? La verdad es que me da un poco de miedo comer tantas veces, pero quizá adecuando bien las porciones se puede hacer sin sobrepasar las 500 calorías. ¿Qué opinan?
Espero me puedan ayudar, un abrazo gigante, mucho éxito en todas sus metas… estoy segura que con mucha determinación podemos alcanzar la gloria.
Intakes
D:  trozo de manzana (12 calorías)
A: 1 plato de Sopa de cazuela con media taza de zapallo ( 330 calorías)
M:  trozo de manzana (12 calorías)

C: Tomate (30 calorías) con ajo(7 calorías) + aceite (41) + 3 galletas de soda light (66) + Té verde con menta y  edulcorate (2): 146
Agua: Dos litros.
Total =  500 calorías ♥

9 comentarios:

  1. Pues yo no como comida 5 vcs al día... [cuando hablo de comida, es comida solida] hago desayuno [leche pan cereal fruta, varia en realidad [comida solida]] medio día una fruta y agua almuerzo [comida solida] merienda té agua cigarros xd y cena... depende no suelo comer de noche.... Pero si se que a las obesas/os los ponen con 5 comidas al día ... para bajar de peso! nunca he probado el te verde... tomo te normal sin azucar xd el te rojo no me gusta pero tomo derrepente, asi qe no sabria decirte! ... Bueno eso más qe nada! Buen intake qe te valla super :D! un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  2. Sí, tienes que comer 5 veces pero pocas cantidades, no sobrepasar las 100 así serán 500 :D
    Eso + ejercicio = en una semana progresos :))
    Espero que llegues a tu meta, a partir de ahora te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog.. me gusto mucho tu comment ♥
    Me levantaste el animo :p

    Ese intake estuvo muuuy bueno.

    Lo del te verde es verdad. Puedes tomarlo 3 veces al dia. A mi me gusto mucho el rojo y el blanco.

    Debes comer 4 o 5 veces al dia para mantener tu metabolismo activo.

    Desayuno (200) + snack (100 o menos) +
    Comida (200) + snack (100 o menos) +
    cena (200 o menos).

    Eso es lo que trato de hacer. pero tu lo puedes variar a tu conveniencia. Si comes varias veces al dia no tendras tanta ansiedad y evitaras atracones. Recuerda que si ayunas por varios dias o duras un tiempo largo sin comer, viene la ansiedad. Es mejor comer saludable varias veces al dia porque si dejas de comer, viene el efecto rebote.

    Podrias ayunar una vez a la semana para desintoxicar tu cuerpo. Come muchas frutas, vegetales, carnes magras. Evita las harinas. Todo lo que compres que sea light o integral. Aunque no lo creas notaras la diferencia.

    Para los snacks suelo consumir fruta o una barrita de granola.

    La goma de mascar sin azucar tambien te calma.

    No comas con mucha sal porque retienes liquido y sustituye el azucar por edulcorante. Si vas a beber soda que sea light porque esos refrescos tienen muchisima azucar.

    Aveces en el desayuno me como 5 claras de huevo (les quito la yema). Eso te da muchisima proteina y por 5 huevos sin clara son 80 cal.solamente. Me llena completamente. Te lo puedes comer con 2 ruedas de pan integral.

    Bebe de 2 a 3L de agua al dia y nunca comas despues de las 7pm. Cero comida frita. Todo a a plancha o al horno.

    Pesate una vez al dia sin ropa, en la mañana antes de beer o comer cualquier cosa.

    Suerte!!! ♥ espero que bajes muuuchos kilos :)
    Te sigooo..

    ResponderEliminar
  4. Hey chica! Seguro el dolor de cabeza es x el resfriado, cuídate y toma alguna medicina. Lo del té verde es verdad, es excelente para acelerar el metabolismo y tmbn para 'detox' (desintoxicar el cuerpo).. Yo lo tomaba hace komo 2 meses y sí sentía kómo actuaba; un amigo prefiere el té rojo, ese sí no lo he probado... En cuanto a comer cada 5 horas, si vas al gimnasio y sabes comer súper sano, te conviene... Mantienes tu metabolismo todo el tiempo activo, evitas la ansiedad... el problema es saber ké comer, en ké cantidad, cada kuánto tiempo y EJERCITARTE!
    Saludooos! xxxx

    ResponderEliminar
  5. Ey! me alegro de que pudiste cumplir con lo que querías en este día, te cuento... Soy Lola, y me gustaría que me comentes en este blog, el otro es una historia no verídica y creo que no seguiré escribiéndola. Te mando besos y suerte! espero tener novedades tullas.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! que bonito Blog. Aqui tienes una nueva seguidora. Te felicito x el plan de las 500 kl espero que funcione . Con respecto al te verde a mi no me gusta y cuando lo eh tomado no eh notado cambios lo que si me daba diarrea todo el tiempo asi que deje de tomarlo. Te aconsejo que pruebes el roojo . Y con respecto al metabolismo , cada organismo es distinto quizas en ti funcione (se acelere) comiendo 5 veces al dia , y a otra qizas se le ponga lento Nose si me entiendes no soy muy buena explicando . Te dejo mi correo por si quieres hablar .
    Besos
    perfeccionandome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Linda espero qe hoy allas estado re bien :) !!!
    La sibu, si he visto bastante documentales sobre esa pastilla y es super mala [para la salud]... aparte de hacerte muy dependiente.
    Si en eso de qe mejor bajar por una sola, es verrad, es lo emjor, pero me siento estancada y no se qe hacer!! ya despespero :C!
    Linda espero qe estes super super bien! estamos leyendonos un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Nena claro que sirve mucho el té verde, te ayuda a un montón de cosas, entre esas para acelerar el metabolismo, además que quita bastante el hambre; y sabe rico (: al igual que el té rojo! pero debes tener cuidado con la constancia porque en excesos hace mal; y con lo de las comidas, la verdad es que es necesario mantener tu metabolismo activo con comidas repetidas, yo me salto muchas y es terrible. Animo y fuerza

    ResponderEliminar
  9. Hola nena, pues a lo que yo sé, creo que si es cierto que acelera el metabolismo, no lo he hecho nunca, prefiero no comer... o comer y usar a Mía. Por otra parte, de seguro que comiendo poco, poco debe ser efectivo xD trata de comer sobre todo frutas.

    500 cl diarias no está nada mal, de hecho está bastante bien. Vas muy bien linda y claro que llegaremos a nuestras metas :)

    Por cierto, muchas gracias por tu comentario, me gustó muchísimo.

    En cuanto a el té verde no lo he usado, pero por lo que sé es muy efectivo.

    Un beso reina. Te sigo. ;)

    ResponderEliminar