miércoles, 3 de agosto de 2011

Día 2

Hola, guapas! primero que todo quiero agradecerles por sus comentarios, sin duda me ayudaron mucho con mis dudas, agradezco especialmente a Amy Marie, linda!, me diste unos consejos muy útiles que iré poniendo en práctica.

Les cuento, ayer me ha ido muy bien aunque a eso de las 1.13 de la madrugada me vino una ansiedad atroz, así que me puse a mirar las fotos que me saqué para recordarme lo gorda que estoy y me tranquilicé un poco, después para distraerme me puse a ver un capítulo de Pretty little liars (a quienes no la han visto se las ultra recomiendo, es una serie muy entretenida) y me dormí. Afortunadamente, logré dormirme rápidamente y desperté sin una pisca de hambre. Fue lo mejor (:

El día pasó sin mayores complicaciones, aunque tuve que almorzar rigatti :( pero comí sólo 80 gr. y procuraré no volver a comer harinas. En la noche hice la rutina de ejercicios que había planeado, no es mucho, son aproximadamente 40 minutos, en los cuales 24 minutos corresponden a una sesión de cardio y los otros 16 a trabajo de glúteos y abdominales. A decir verdad me ha ido bastante bien con el cardio y los glúteos, sin embargo los abdominales me dejaron muerta!!! es todo un desafío pero creo que en la semana iré avanzando... NO ME VOY A RENDIR :D

también comencé a tomar tres tazas de té verde, tengo uno con berries muy rico que tiene tres calorías más que el normal, por ahí leí que tomar una taza una hora antes de hacer actividad física ayudaba a quemar más grasas, a ver si me resulta.

Otra cosa, decidí dejar los días lunes para hacer ayuno... espero que salga bien porque hace muchísimo que no hago uno.

Intakes

D: 1 manzana (53 kcal) + 100 ml de leche entera (59 kcal) + té verde con menta y educorante (2 kcal) = 114 calorías
M: -
A: 80 gr. de rigatti ( 276kcal) + 8 gr de mostaza (8 kcal) = 284 calorías
C: 2 galletas de soda light (44 kcal) + té verde berries y edulcorante (5 kcal) + 1 naranja (38 kcal) = 87 calorías

Total --> 485 calorías.
Agua: 2 1/2
Ejercicio: 40 minutos.




Un abrazo a todas, espero que les vaya muy bien con todas sus metas. Mucho ánimo, la determinación hace la fuerza.

5 comentarios:

  1. Hola Linda Vas re bien y con el ejercicio aun mejos , que suerte que t guste el te verde yo lo odio pero es bueno , un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas incorporado ejercicio. Aunke tú creas ke es poco, te beneficiará... Mantente activa y motivada!!!
    Yo tiene muchísimo tiempo ke no ayuno, ya no tengo la fuerza/control.. ojalá tú sí lo logres!!! Muchas fuerzas! xxxx

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vicky, vas re bien! :) mucha suerte, te dejo mi msn. lolaaaaa@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Nena que bien que estés animada con el ejercicio, y esta bien; estas comenzando y eso es muy motivador; no te excedas en un comienzo porque después tendemos a rendirnos antes, vamos logrando metas de a poco y despacio para ir fortaleciendo nuestra mente. Animo nena, vas muy bien, pronto estarás celebrando tu meta.

    ResponderEliminar
  5. tienes buen intake no te preocupes k ya todo va a salir super bien has lo que yo me peso por semana asi no me preocupo tanto y cumplo mis metas besos

    ResponderEliminar