jueves, 4 de agosto de 2011

Día 3 y 4

Hola a todas, espero que anden súper y que vayan bien con sus metas, les cuento, ayer, afortunadamente, me fue muy bien y seguí el plan al pie de la letra =D ejercicios, agua, té verde y menos de 500 calorías. Acá les dejó el intake.


Intake:

D: 50 ml de leche (59 kcal) + 1 taza de té verde berries (5 kcal)  = 64

A: media taza de arroz (125 kcal) + trozos de pollo sin piel (100 kcal) = 225

M: 1 1 manzana = 53 kcal

C: 1 taza de té verde berries (5 kcal)  + 1 taza de té lipton (2 kcal) + 3 galletas de soda light (66 kcal) = 73
+ 50 ml de leche (59 kcal)

total: 474 calorías.

Agua: 2 litros.
Ejercicio 30 minutos

Sin embargo hoy no fue un muy buen día. Para empezar me levanté muy cansada y débil porque ayer estuve estudiando hasta las 2.00 am :(  y lo siguiente: las cosas que se vienen para la próxima semana, pensando en todo las pruebas, trabajos y role playing, y  viendo cómo lo voy a hacer me vino una desesperación HORROROSA, tenía unas ganas terribles de llorar... me sentía  TAN estresada, y de hecho todavía lo estoy, así que imagínense lo que me vino con el estrés y la ansiedad, sí chicas, me vino un hambre tremenda que sólo pude calmar con una manzana, 100 ml de leche y tres galletitas de soda light... me sentí súper mal por no poder controlarme, pero se me pasó la ansiedad. El problema es que cuando llegué a mi casa mi mamá tenía más comida y tuve que comer :/ así que al final hoy consumí unas 1.200 kcal, ni las he contado bien... pero, bueno, esta no me la va a ganar. No me la puede ganar y sin duda una caída no es más que eso, hay que levantarse y continuar. Esta me va a servir para aprender a controlar la ansiedad en períodos de estrés.

 ♥ Estoy aprendiendo ♥

Acá les dejo mi thinspo

Ahora mismo me paso por sus blog's, antes no tuve tiempo, un abrazo.

8 comentarios:

  1. Ánimo, que la ansiedad es mu mala y siempre viene en época de exámenes, donde comemos más y engordamos!! (hay algunas que dejan de comer por estrés, qué suerte...)

    Ten a mano mucha agua, muchos chicles y refrescos bajos en calorías...

    ResponderEliminar
  2. Hola presiosa , espero que con ese intake tan chikitito bajes un monton te quiero mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Admiro tu fuerza de voluntad vas re bien . Un beso!

    ResponderEliminar
  4. asi es, caes pero te tienes que levantar. animo! fue solo uno el dia malo, lo puedes compensar con otros o haciendo ejercicio. un beso♥

    ResponderEliminar
  5. ánimo ! ya te dije que somos muy parecidas, y te agradezco el hecho de entrar a mi blog y comentarme, eso para mi es mucho! sabes que si necesitas hablar con alguien, acá esta Lola, para lo que sea :) te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta francisca Valenzuela! ♥ jiji espero qe estes super bien linda! muy buen intake ♥

    ResponderEliminar
  7. si, me demoré un poco en responder pero me llamó la atención tu comentario :)
    no soy de Talca, sino de Linares pero igual es cerca y me encanta cada vez que encuentro alguien de Chile :)
    me gustó mucho tu blog, trata de no estresarte tanto, aunque estoy pasando por lo mismo, la organización me falla jajaja Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Vas muy bien! Te felicito Inti! Es increíble la coincidencia: nos propusimos la misma meta en la misma época!
    Bueno, todavía no estoy muy segura si quiero llegar a los 50... pero quien sabe...
    Sigue así♥

    ResponderEliminar