viernes, 12 de agosto de 2011

Actualizando

Chicas, he estado un poco desaparecida porque la verdad es que el estudio me tenía colapsada, por lo mismo descuidé la comida todo el fin de semana pasado, en realidad más, del jueves al lunes estuve comiendo normal, lo que es MUCHO, y buenoel lunes pensaba ya dejar definitivamente todo, me estaba haciendo la idea de que en vez de luchar con mi cuerpo debía aceptarlo tal cual como era. Tonterías!, cuando me pesé me di cuenta que si sigo con lo de la aceptación incondicional iba terminar en la máxima obesidad, horroroso, estoy pesando 62.500, 500 putos gramos más, 500 putos gramos lejos de la meta... me sentí tan inútil, tan inconstante que me dio una rabia terrible así que volví con el control, y las calorías inundan mi mente como si no pudiera pensar en nada más. Cálculos, cálculos, cálculos.

Intake 9

D: 50 ml de leche (59 kcal) + agua cn linaza (40 kcal) = 99 kcal.

M: Una barrita de cereal = 69 kcal.
A:Ensalada de lechuga y pollo (200 kcal) + coca cola zero (3 kcal) = 203 kcal.
M: Un chicle = 3 kcal.
C: Té verde berries (5 kcal) + una taza de sopa light (27 kcal) + 3 galletitas de soda (72 kcal) = 104 kcal
Total = 478

Agua: 2 litros.

Intake 10

D: linaza (40 kcal) + té verde berries (5 kcal) + 50 ml de leche (59 kcal) = 104
M: -
A: 2 cucharadas de arroz (52 kcal) + una rodaja de tomate (5 kcal) 1/2 taza de porotos de verdes (8 kcal) + una taza de repollo (16 kcal) + 2 trozos de brócoli (10 kcal) =  91

M: Un chicle (3 kcal)

C: 5 galletas de soda (119 kcal) + Atún (91 kcal) + 2 tazas de té verde berries (10 kcal) = 215
Total = 418 calorías
Agua: 2 litros.

Intake 11

D: linaza (40 kcal) + té verde berries (5 kcal) + 50 ml de leche (59 kcal) = 104
M:-
A: Un platos de sopa (48) + Una taza de lechuga (14 kcal) + Una taza de apio (17 kcal) + té verde berries (5 kcal) = 84
M: Una manzana = 53 kcal
C: atún (91 kcal) + 3 galletitas de soda (72 kcal) + 1 taza de sopa (48) + té verde berries (5 kcal) = 216
Total: 457
Agua: 2 litros.



Hoy, volví a caer, llegué a mi casa y morí, siempre al llegar se me activa algo que me hace comer un montón, tengo que haber consumido como 1000 calorías en menos de tres horas, es horroroso especialmente porque me estuve cuidando todo el día :( me da tanta rabia :/ mañana hago la dieta de la luna, TIENE que resultar.
En fin! sólo quería dejarles un mensaje de ánimo y admiración, admiración porque todas y cada una de ustedes son unas grandes! siempre avanzando, cayéndose y levantándose, luchando hasta el final. Las admiro montones, guapas, no se detengan.

9 comentarios:

  1. Preciosa gracias por dejarme tu aliento en mi blog. Te sigo ♥ es hermoso el tuyo!!! Claro que si vamos a llegar, nosotras tenemos el control , y lo sabemos, te mando todas mis fuerzas, porque como vos yo también admiro a todas la que estamos en este camino que no es NADA fácil. Solo nos queda mirar para adelante, un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes. Me sucede lo mismo al llegar a casa. Da bronca, pero con control todo se puede. ¡Fuerzas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. como da rabia cuando pasa eso, vaz perfecto todo el día pero en la noche caes :(, Pero bueno eso nos enseña, así no repetimos lo mismo NUNCA mas aunque cueste (: Besos, linda. ^^

    ResponderEliminar
  4. 500 gramos qe como facilmente los subiste los bajaras... Asi que tranquilaaa! ya pasara n.n veras como bajaras y te sentiras bien contigo misma pq cada ves estaras mas serca!

    Linda gracias por la preocupación <3! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Nena no te desesperes tanto por los gramos que has subido, ya pronto los vas a bajar, tu puedes hacerlo y lo vas a conseguir; pero no sigas aumentando la ansiedad, por eso relax nena! Animo con tu dieta. Good Luck!

    ResponderEliminar
  6. Hey chica! a mí me pasaba lo mismo, llegaba tarde a mi casa y arrasaba con la alacena o refri... Te recomiendo que antes o comas un chicle de menta de sabor fuerte o te laves los dientes para ke la comida no se te antoje o te sepa 'fea' y no sigas comiendo...

    Puedes bajar, no dejes de pensar en tu meta!

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa(: Has tenido un pequeño bajon, no te preocupes! lo importante es seguir adelante sin mirar atrás, sin pensar cuantas veces te has caido y teniendo siempre tu meta como objetivo. Si por otro lado, decides dejarlo y aceptarte como eres, genial! Lo principal que yo creo que todas buscamos es adelgazar para vernos bien nosotras mismas y aceptarnos, porque en el fondo todas sabemos que cuando nos aceptemos el resto nos aceptara. Hagas lo que hagas vas a tener gente para apoyarte por aqui(: unbeso enorme
    PD. El blog es chulisimo, te sigo! y gracias por tu comentario(:

    ResponderEliminar
  8. pero la dieta de la luna es solo liquido que uno baja no , porque eso es lo que hace la luna o no entiendo , pero bueno espero que sigas mejor de animo
    poison apple

    ResponderEliminar
  9. Somos! Somos unas duras que no nos rendimos! Todas NOSOTRAS, tu, yo, ellas, nosotras!♥
    Fuerza Inti!!!

    ResponderEliminar