sábado, 13 de agosto de 2011

Día 13


Antes que todo, muchas gracias por todos sus comentarios... son de mucha ayuda para mí, me llenan de ánimo ♥ Las adoro!

Ahora, a lo que nos convoca. Ayer a las 14.57 empecé la dieta de la luna! y voy súper bien porque
no siento nada de hambre y llevo 11 horas de ayuno, ahora en un rato me duermo y me olvido de todo :D

El tema es que no me pesé antes de empezar la dieta, sólo tenía de referencia el peso del martes,
porque no tenía pesa en mi casa, sin embargo ayer le pedí una a mi mamá y me trajo una de segunda mano. Me pesé hace una hora atrás, con ropa pesaba 60 kilos y sin ropa 59, pero no sé
no me parece confiable bajar 3 kilos en cinco días, ¿qué les parece? no alcanzo a estar feliz, no me convence, anyway, el lunes me pesaré en otra pesa a ver cómo me va.




Deséenme suerte.








7 comentarios:

  1. Suerte amor! Gracias por el comentario ! si son posibles 3 kilos en una semana ! pero no son reales luego se suben a la primera de cambio .
    Espero que el lunes la balanza te de buenas noticias !Yo tmb me peso mañana !
    Un besote!te quiero

    ResponderEliminar
  2. SUERTE :D
    que bueno que no sientas hambre, espero que sigas así, linda ^^ & cuando termines tu dieta espero no olvides contarnos todo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hermosa como estas? gracias por esas palabras tan hermosas que me dejaste, son ustedes mi fuerza, y me levanto porque me paso tanto en la vida y hoy me toca luchar para mi. Te felicito por tu ayuno de 11 horas, espero llegar,pero mi flia lo impide muchas veces. Yo se el sacrificio que es. y sos fuerte, sos una inspiracion:) Y si hermosa, es posible bajar 3 kilos en 5 dias! claro que si, yo baje 2 en 5 dias fue lo mas cercano...:D Doble felicitaciones, ahora no vas a ver los cambios, mas tarde quizas si:D Un beso tan grande como el cielo, para vos.

    ResponderEliminar
  4. Hey chica!! Sí es posible bajarlos en una semana, aunque es algo extremo. Quizá la variación se debió a que el otro día que te habías pesado tenías mucho sodio o estabas reteniendo líquidos... Sigue fuerte con el ayuno, no te desanimes y ojalá pronto veas tu peso meta!!!

    ResponderEliminar
  5. alegrate! yo creo que si que es posible, yo en 7 días baje 4kg con una dieta de proteinas, asi que sí es posible C: Te deseo muchísima suerte princess! bss

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte!!! yo se que si se puede bajar mas que no tienes nada en la pancita , cuidate mucho ok

    ResponderEliminar
  7. Animo y suerte niña :) todo saldrá bien.

    ResponderEliminar