sábado, 20 de agosto de 2011

De vuelta

Hola a todas, espero que anden de maravillas y que este fin de semana sea ESPECTACULAR, por mi parte las cosas andan más o menos, ayer al llegar a casa me lo devoré todo u.u odio los días que llego porque comer es un reflejo casi innato, menos mal el próximo fin de semana no vuelvo (estudio en otra ciudad) así que seré sólo autrocontrol (:

Afortunadamente, mi semana estuvo MARAVILLOSA, comí menos de 500 kcal cada día e hice muchísima actividad física, caminé un montón el jueves, de hecho aun me duelen las piernas y el trasero, pero eso me hace sentir mejor (: adenmás al fin me logré pesar en una pesa normal y estoy en los 59,300 con ropa, así que seguro que sin ropa estoy en los 59 o un poquito menos, estoy muy feliz por eso.


Ahora bien, tanto el atracón de ayer como el de hoy (sí, hoy también he comido mucho, debo ir en las 500 kcal y sé que se vienen más) me hizo tomar una decisión: ayuno, mucho ayuno. Empiezo mañana porque  me toca hacer el medio ayuno de mantención de la dieta de la luna así que después de eso sigo con ayuno completo hasta el viernes. Espero bajar al menos dos kilos porque el fin de semana mi novio me va a visitar así que quiero estar un poquito más liviana <3
 Quiero que me cuenten de su experiencia, guapas! ¿cuánto es lo más que han ayunado? y ¿cuánto han bajado con ayuno?, necesito de ustedes!






3 comentarios:

  1. hola guapisima! he visto que tu semana ha ido genial y se te ve muy animada:) que bien que estes en 49! me alegro mucho, y ya veras que cuando veas a tu novio has conseguido bajar lo que quieres^^ La verdad es que yo no he ayunado nunca, lo máximo que he hecho a sido tomarme una manzana por la mañana y por la noche solo lechuga, pero esq a mi me probocaria que a los dias siguentes comiera muchisimo entonces prefiero no hacerlo y me los evito. Si lo vas a hacer lleva cuidadito de no sentirte mal, vale? un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola intii :) Wow, buenisima semana. Mira, en cuanto al ayuno yo he ayunado 5 días y el resultado fue 1 kilo el primer dia y a partir de ahí medio kilo diario. Ah, y el 5º dia un desmayo con pérdida de conciencia xD Para nada glamoroso.... sumale a eso que mi metabolismo basal bajó mucho, por lo que comiendo 100 cals engordaba u_u bah, el ayuno no es tan bueno como una cree... yo lo dejaría para remediar asi como "post atracón" o en caso de un evento importante. Miralo del punto de vista de tu cuerpo:
    - Comes poco pero lo suficiente para "subsistir" ahi está tu cuerpo, conformandose con lo que le das y tomando grasita para suplir lo que falta.
    - Luego le quitas todo por un par de dias: Se rebela y lo que le des lo guardará! no sea que vengan otros dias donde no le quieras dar nadita.
    - Cuando ya tienes que comer y le das: Ok dice, vamos a guardarlo todo :D! (Y la baja de peso a las pailas xD)

    Lo que intento decir es que en esto, es mejor tener a tu cuepro como aliado que en tu contra. No se si me explico..

    Te dejo arto animo para resistir esa visita a tu casa. Yo sé como es lo de la familia y no entienden un no por respuesta a la hora de comer, negarte a su comida es como sacarles la madre :)

    Cariños :D,

    Cassie,-

    PD: Inti, en que ciudad estudias :)?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro mucho que hayas hecho deporte! Te felicito (:
    Sinceramente los fines de semana me olvido de mi autocontrol. No puedo.
    Por otra parte nunca he ayunado en mi vida.. ni pienso hacerlo por ahora.. de pronto más adelante me anime, no sé. Suerte con tu dieta de la luna y tus ayunos, ojala consigas lo que quieres!!

    ResponderEliminar