martes, 16 de agosto de 2011

Planificando el camino a la perfección

  • Hola, a todas. Espero que vayan súper con sus metas, y por sobretodo que si han caído se levanten con más ganas, esa es la verdadera perseverancia.
  • Esta es la última entrada que hago hasta el viernes, estaré desconectada así que no podré leerlas u.u por eso hoy me pasaré por sus blogs y el viernes, sin falta, me dedicaré a revisar novedades y a devolver comentarios.
  • Les cuento, la pesa me dice que estoy en 57.500 pero no me la creo nada, creo que debe estar descompuesta así que procurare pesarme lo antes posible en otra pesa, calculo que debo andar en los 59 kg. ¡ESPERO!
  • Por otro lado, hoy, planificaré mis próximos 15 días, usando todas las herramientas y conocimientos para comenzar a bajar de peso, y así llegar a los amados 55 kg. para fines de mes. Será la gloria y me sentiré mucho más animada ♥ Creo que el consumo de 500 calorías ya no es buen plan, tengo que ser más inteligente.

Estoy con todo el ánimo, espero que las cosas salgan bien, les dejo algunas thinspo para que tomen energías y su semana sea magnífica (:

 

 Taylor Momsen y Gemma Ward

Sun Fei Fei                                                                      Kaya Scodelario

13 comentarios:

  1. Mataría x las piernas de Taylor Momsen!!! Suerte, no te desanimes si no ves el número que esperas, lo importante es seguir luchando!

    ResponderEliminar
  2. Que animo!!!
    Como debe de ser :p

    Pon la balanza en una superficie plana. Hace unos meses tenia la mia en una alfombra y me daba un peso mas bajito y no me daba cuenta. Mientras mas comia, mas bajaba... jajajaj.. ILUSA YO.. Despues la puse en el piso y todo normal.

    Sigue con esa actitud.. Vas bien :)

    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. que bien! lo estas consiguiendo(: me encanta lo positiva que estas! unbeso enorme y hasta el viernes(:

    ResponderEliminar
  4. Hola, he creado un blog en el que hablo un poquito de mi y un projecto que tengo. Si tienes tiempo podrías hecharle un vistado.

    Por cierto, he leído tus ultimas entradas y la verdad que me han gustado mucho, pero tengo una duda en una hablas sobre una dieta llamada Luna, lo que no vi por ningún lado como te fue jaja al final funciono?

    Bueno, te sigo desde ya!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa de mi vida, que bueno es ver que estas muy bien!!!! Animos para que sigas asi, no te dejes caer, ♥ gracias por acompñarme, y si es posible que vallas por tus 57.500!!! Yo estoy en 55kg y quiero mas, mas bajar muchisimo mas, lo necesito!Todo mi amor para vos en estos dias, muchas fuerzas , un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  6. Qe rico es ver qe estas re bien :d! jiji qisas si es posible tus 57.5! uno nunca sabe! tu te debes ver mas rechonchita! ..... Linda! espero qe estes super super (K) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. que bueno que estes con animos, seguí asi bonita, te agradezco por preocuparte por mi, estoy un poco mejor y muy motivada también! te dejo un beso, te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá la pesa no este dañada! Estarías muy bien pesando 57.5!
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  9. No creo que este dañada esa pesa niña, simplemente están notándose tus esfuerzos, solo eso! Ojala andes mejor con tu cambio de planes! Suerte!

    ResponderEliminar
  10. kaya me encanta k delgadita k es asi me gusta con ese animo !! Yo quiero bajar mas heeee !! Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu entrada (: y tu animo n_n te sigo! espero verte por mi blog cuando vuelvas n_n

    cuidate pri!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! Pues, las thinspo están geniales, amo a Taylor y a Kaya ¿La has visto en Skins? Es una diosa... Por cierto, seguro que si bajar a 200 cl te irá muy bien. Y si ya te habías pesado antes en esa balanza capaz y es lo que pesas. Sería genial.

    Bueno, trataré de leerte más seguido, es que mi inter es un asco y odio conectarme así.

    Mucha fuerza cariño, seguro que puedes!

    ResponderEliminar
  13. Hermosisimas las dos. Es la primera vez que visito tu blog. Me gusto mucho. Seguramente seguire leyendo, aunque en general no suelo comentar mucho. Te mando un beso enorme !

    ResponderEliminar