viernes, 3 de febrero de 2012

Vuelvo, as always

Chicas, espero que anden bien, con paso seguro hacia su meta, con fe en su fuerza y ante todo con determinación. Yo después de varios meses siento la necesidad imperiosa de volver, tengo unas ganas enfermas de control. 

Han pasado muchas cosas en mi vida, en otras oportunidades había tratado volver pero la fuerza de voluntad me ha fallado (as always) sin embargo hoy es distinto, hoy me desperté con fuerza y el estomago me ruge porque también quiere ceder ante los encantos del hambre.

Afortunadamente en estos largos cuatro meses no he subido más que un kilo, y doy gracias al cielo porque me lo he comido todo, mi cuerpo ha sido amable conmigo y ahora le devuelvo la mano, ¡vamos por esos kilos de grasa que están estorbando!


Por ahora no intentaré abarcar demasiado, así que mi meta serán dos kilos (actualmente estoy en 58) menos para el próximo viernes, estaré full concentrada porque justo ahora mi novio se fue a la playa con su familia así que espero que cuando vuelva (en ocho días más) note que estoy más delgada. Para cumplir este propósito ocuparé la dieta de siete días que hice tiempo atrás y nunca seguí, sin embargo reemplazaré el café por té rojo y no tomaré el jugo de pomelo. 

Wish me luck

13 comentarios:

  1. Hola! te sigo y te spero por tu blog, me ha encanado la entrada, sabes no importa cuanto tiempo te costo volver, si no que volviste!
    y me parec muy bien que hagas esa dieta de los 7 dias, veras que te veras mas hermosa aun!
    te mando mucha fuerza, y de verdad espero que estes desidida por bajar esos kilos! no dejes que la comida te controle!
    cuidate, besos ;*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!
    Y me alegro muchísimo de que sólo hayas engordado 1kg.
    Mucho ánimo con esos kg que te sobran, porque lo conseguirás seguro!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!
    Se te echaba de menoss :( Está genial que hayas engordado tan poco,a veces cuánto más comemos es cuando más adelgazamoss es raro pero suele ser asi.
    Gracias por pasarte, besitoss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho que me descubrieras a mí, y así yo descubrirte a tí porque me ha gustado mucho tu blog y también tus fotos así que ya tienes una seguidora más a partir de ahora. Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, en serio gracias. Inti, ayúdame, ayúdame a bajar, yo lo necesito, pero es que no puedo cerrar la boca, y mamá está ahí todo el tiempo... No vuelvas a irte sí? por favor ): Voy a seguir tu dieta de 7 días ahora que estoy sola esta semana. Besitos Inti, y si tienes fb o msn me lo das? Suerte con lo de tu novio

    ResponderEliminar
  6. Inti (: !

    Que bueno que apareces denuevo, aveces darse un espacio en este tipo de cosas es bueno( me refiero al blog )jiji

    Con respecto a la dieta,en Chile son tiempos de playa & se hace mucho más dificil no acomplejarse,fuerza en lo que se te viene ;) !

    Un besote ~

    ResponderEliminar
  7. Inti :) que rico ver qe estas full animada :D! jijiji hemos vuelto con todo! espero qe siga asi :D! ahora mirare tu diera de los 7 dias :D! para ver qe tal :D! jijiji quizas la siga cuando termine con mi plan jiji :D Linda estamos habla ndo un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde para volver a empezar :)
    Mucha suerte en tu camino,seguro vas a poder.Te sigo!

    Martina.

    ResponderEliminar
  9. uy linda te deceo LO MEJOR MUCHA MUCHA SURTE me encanta que te lo propongas con tanta seguridad, obvio que con ese entusiasmo lo lograras ;) ten mucha fe, te veras mas regia de lo que ya estas , cuidate un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno que no estuve para notar tu ausencia! Pues, siempre me encanta leerte. Yo también ando en esas de 'volver' y es así, nada nos hace más felíz que perder kilos, es así. Bueno, gracias al cielo tu cuerpo no fue malvado, el mío es otro asunto, subo de peso demasiado rápido. Pero, bueno, ya casí estoy donde estaba antes,poco a poco llegarémos a ello y a más.

    Y mil gracias por tu comentario, linda. Siempre me llenas de fuerza.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Bonita aparece! Espero que estes muy bien, y me gustaría tener novedades e vos :) Hace mucho que no te comento, pero siempre siempre te leo. Pasa que últimamente no estaba muy animada, i me sentía con la capacidad para darle consejos ni nada a alguien.
    Un beso enorme.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Inti! Como puedo agradecerte todo el apoyo que me brindaste con tu comentario? las fuerzas que me diste con tus palabras, muy sabias... no tengo palabras. Gracias solo un eterno gracias porque hoy estoy bien, muy feliz si no esperas nada de nadie puedes ser muy feliz muy sabio consejo que me diste, cada una de tus palabras me libero... Te he extrañado, es muy lindo volver a leerte y más si estas acompañándome! Gracias por ser parte de la razón de la sonrisa que llevo hoy en mi cara, te mando muchas fuerzas para remover lo que tiene que irse de vos! Todo mi amor y mis buenas energias para una persona maravillosa ♥

    ResponderEliminar